compania

Compañía

Bienvenido(s) a Servicios de Salud Ocupacional UNIMSALUD S.A.S

Bienvenido

Somos una compañía líder en Salud Ocupacional con 18 años de experiencia en la prestación de servicios integrales en Salud y Seguridad Industrial a nivel nacional, de acuerdo con los más modernos conceptos de promoción de la salud en el trabajo y la prevención en los Riesgos Profesionales.

Garantizamos y respaldamos nuestros servicios con un grupo interdisciplinario de profesionales que se encargan de los programas de Medicina Preventiva y del Trabajo, Higiene y Seguridad Industrial, Capacitación, Asesoría y Asistencia Técnica, con experticia en todos los sectores económicos bajo normas y estándares de calidad, que nos permiten desarrollar servicios personalizados de acuerdo a los requerimientos y necesidades de los clientes.

Leer más...

Misión y Visión

pic-mision

Misión

SERVICIOS DE SALUD OCUPACIONAL UNIMSALUD S.A.S Es una institución privada con sentido social que apoya el sector empresarial e institucional en la búsqueda del mejoramiento continuo de la calidad de la vida de los trabajadores, a través de un servicio personalizado de alta calidad, confiabilidad, procesos de investigación, diagnóstico, calificación, capacitación, seguimiento y asesoría, con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes.

Leer más...

Política y Filosofía

pic-politica

Política de Gestión Integral

Contamos con una política en Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, que vincula tanto a nuestros clientes internos como externos y proveedores dentro de los procesos de mejoramiento continúo de nuestra Institución.

Leer más...

Nuestras Ventajas

pic-ventajas

¿Por qué UNIMSALUD hace la diferencia?

  • Generamos conocimiento y soluciones integrales para la vida de las empresas colombianas.
  • Desarrollamos acciones coordinadas entre los diversos actores del sistema General de Riesgos Profesionales (Trabajador – Empleador – ARP y el Estado).
  • Contamos con personal científico y profesional altamente calificado, aplicando las competencias laborales exigidas por el entorno empresarial.
  • Poseemos equipos de la más alta tecnología para el desarrollo de los procesos interdisciplinarios que son el fundamento de nuestra exactitud, eficacia, eficiencia, aseguramiento de la calidad y garantía.
  • Hemos atendido un promedio 183.400 trabajadores por Medicina Preventiva, más de 52.300 personas capacitadas y aproximadamente 4.650 empresas asesoradas a nivel nacional.
  • Brindamos seguridad en la aplicación de los requisitos legales en Riesgos Profesionales y acciones básicas en Salud Ocupacional.
  • Cobertura con una amplia red de sedes propias, convenios y alianzas a nivel nacional.

Leer más...

bullet-1 Guía del Usuario

guia-del-usuario

bullet-1 Servicios en Línea

servicios-en-linea

bullet-1 Servicios Complemetarios

servicios-complementarios