Cr 22 No 72-29/35

unimsalud@unimsalud.com.co

PBX: 210 04 78

Unidad Móvil

 

Nos acercamos más porque elegimos cuidarte

La nueva Unidad Médica Móvil es un nuevo concepto de servicio médico integral en Seguridad y Salud en el Trabajo, que se desplaza a su empresa para el cuidado de los trabajadores, asegurando calidad ahorro de tiempo y dinero al igual que pérdidas en los tiempos de producción.

 

unidad-movil2¿Qué productos obtengo de las valoraciones médicas?

Un excelente y completo diagnóstico sobre las condiciones de Salud de la población trabajadora, con información global y estadística sobre las patologías o alteraciones existentes o prevalentes en la empresa, así un Informe Confidencial que le permitirá realizar seguimiento, control y programas de prevención, las remisiones a la EPS(s) y Recomendaciones Laborales y de Capacitación que a mediano plazo lea ahorrarán aún más dinero.

 

¿Qué beneficios consigue su empresa con este servicio?

  • Consulta médica a los trabajadores programados para Valoración Médica Periódica o de Ingreso, con un trato humano y amable.
  • Asesoría y consultoría del grupo interdisciplinario a cargo del médico especialista en Salud Laboral, de acuerdo a los riesgos y necesidades de su empresa.
  • Establecimiento de parámetros para la realización y seguimiento de estadísticas relacionadas con enfermedad común y laboral, índices de frecuencia, severidad y lesiones incapacitantes.
  • Determinar la patología general de los trabajadores, de acuerdo a los agentes contaminates y riesgos.
  • Apoya la implementación de los diferentes Sistemas de vigilancia Epidemiológica SVE con la ARL respectiva.
  • Apoya y asesora todas aquellas gestiones a nivel de Medicina Preventiva que requiera su empresa.
  • Apoya los seguimientos de la población trabajadora a través de las EPS (s).


¿Cómo puedo lograr este beneficio?unidad-movil3

Permítanos asesorarlo. Un médico y grupo interdisciplinario en su empresa pueden prestarle un gran servicio a su organización durante el tiempo (horas) que su empresa lo requiera.

 

 

 

¿Qué profesionales lo visitan en la unidad móvil?

El servicio médico está diseñado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su empresa; en donde un grupo interdisci8plinario de profesionales especializados en el área de la Salud Laboral, apoyan conjuntamente la detección precoz de afecciones y riesgos que prevalecen o tienen incidencia en los trabajadores ya sea por Enfermedad Común Laboral.
Los profesionales son: Fonoaudiólogos, Optómetras, Terapeutas Respiratorias, Bacteriólogos, Psicólogos, Médicos Laborales y Cardiólogos, entre otros.

Nuestro interés es el desarrollo de las empresas CLIENTES

 

¿Desea más información?

Diligencie el siguiente formulario y reciba atención personalizada

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com