Cr 22 No 72-29/35

unimsalud@unimsalud.com.co

PBX: 210 04 78

Hora médico en su empresa

Y mejor preguntemos: ¿Cuánto tiempo, perdidas en producción y dinero gastan las empresas, desplazando un trabajador a otro sitio, solicitando una cita o haciendo fila?

El servicio médico en la empresa ofrece la posibilidad de contar con un nuevo beneficio para sus trabajadores, ahorrando tiempo y dinero pero sobre todo proporcionándole la oportunidad de contar con otras alternativas de atención médica, dirigida a cubrir específicamente la actividad económica desarrollada por su organización y los factores de riesgo a los que se encuentran ocupacionalmente expuestos.

El servicio está diseñado de acuerdo a las necesidades empresariales en donde el médico cuenta además con grupo interdisciplinario de profesionales especializados en el área de la salud ocupacional, quienes conjuntamente apoyarán la detección precoz de afecciones y riesgos que prevalecen o tienen incidencia en los trabajadores, realizando un plan preventivo, tanto en el área de la medicina del trabajo como en higiene, seguridad industrial y salud ocupacional, lo que reanudará un mejor clima organizacional.

Adicionalmente su organización puede contar en corto tiempo, con información global y estadísticas sobre los problemas existentes en la empresa y de acuerdo a esto desarrollar programas de prevención que a un mediano plazo le ahorrarán aun más dinero.

CON ESTE SERVICIO SU EMPRESA OBTIENE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

  • Consulta médica a las personas que así lo requieren, con un trato humano y amable.
  • Asesoría y consultoría del grupo interdisciplinario a cargo del médico especialista en Salud Ocupacional, de acuerdo a los riesgos y necesidades de su empresa.
  • Establecimiento de parámetros para la realización y seguimiento de estadísticas relacionadas con enfermedad común y profesional, índices de frecuencia, severidad, lesiones incapacitantes y programas de vigilancia epidemiológica.
  • Determinar la patología general de los trabajadores, de acuerdo a los agentes contaminantes y riesgos.
  • Apoya la implementación de sistemas de vigilancia epidemiológica con la A.R.L. respectiva.
  • Realiza capacitación en temas tan importantes como el manejo del botiquín, prevención y educación en salud.
  • Brinda motivación y asesoría al comité paritario de salud ocupacional.
  • Apoya todas aquellas gestiones a nivel de medicina preventiva que requiera su empresa (mesas laborales), de acuerdo a previa visita técnica.


¿CÓMO OBTENER ESTE BENEFICIO?

Permítanos asesorarlo. Un médico y grupo interdisciplinario en su empresa puede prestarle un gran servicio a su organización durante el tiempo (horas) que sea necesario.
Previo diagnóstico de requerimientos y necesidades, se determinará de común acuerdo el tiempo mínimo necesario para que su empresa y por ende sus trabajadores obtengan el máximo beneficio.
Esto no solo depende del número de empleados con los que cuente, sino de su actividad económica y la facilidad de acceder a otros servicios.


Nuestro interés es apoyar el desarrollo de las empresas CLIENTES.

 

 

¿Desea más información?

Diligencie el siguiente formulario y reciba atención personalizada

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com