servicios

Portafolio de Servicios

Requisitos para Trabajo en Alturas: Resolución 3673/08

pic-trabajo-en-alturas

Diferentes estudios sobre accidentalidad en Colombia han coincidido en clasificar como actividad de alto riesgo el trabajo en alturas, conforme a las estadísticas nacionales, es la primera causa de accidentalidad y de muerte en el trabajo.

El Ministerio de la Protección Social, dando respuesta al objetivo básico del Sistema General de Riesgos Profesionales, el cual es la promoción de la salud ocupacional y la prevención de los riesgos laborales, para evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, expide en septiembre de 2008, mediante la Resolución No 003673 el “Reglamento Técnico de Trabajo Seguro en Alturas” el cual aplica a todos los empleadores, empresas, contratistas, subcontratistas y trabajadores de todas las actividades económicas de los sectores formales e informales de la economía, que desarrollen trabajos en alturas con peligro de caídas. Para efectos de esta Resolución se entenderá por trabajo en alturas, toda labor o desplazamiento que se realice por encima de 1,50 metros o más.

El programa se desarrolla en dos ETAPAS dependiendo los requerimientos de cada empresa y abarca dos programas Medicina Preventiva y del Trabajo , Capacitación y Entrenamiento.

Leer más...

Unidad de Medicina Bioenergética y Estética

Estética y Bioenergética

Aplicable a todo tipo de enfermedades, tanto orgánicas como psíquicas, y además, ayuda a mantener un adecuado estado de salud en las personas sanas. Es una práctica médica sistémica en la cual no sólo se reconoce la importancia de la materia representada en el cuerpo físico compuesto por órganos y tejidos, sino también, su relación con los diferentes procesos energéticos alrededor de él.


Son terapias en las que se tiene una visión integral del hombre y de su entorno global, en donde se considera uniformemente la materia, la energía, la información y la conciencia. Es considerar al hombre como un todo y entender que es un ser humano" con aciertos y dificultades, alegrías y tristezas, con una familia, un trabajo y un entorno social en donde se desarrolla. La Bioenergética no busca excluir o competir con la medicina convencional, la utiliza y la complementa con otras terapias que, más que antagónicas, son complementarias.

Leer más...

Subcategorías

bullet-1 Cotización en Línea

cotizacion-en-linea

bullet-1 Inscripción a Capacitaciones

capacitaciones

bullet-1 Notas de Interés

noticias