examen-medico

Examen Médico Ocupacional

La práctica de los exámenes médicos ocupacionales, responden a las necesidades de la protección social de los trabajadores, consagradas en la Constitución Nacional y en las múltiples normas que la reglamentan.

UNIMSALUD ha desarrollado su protocolo de atención, acorde con la Norma Técnica y los requerimientos y necesidades de cada empresa. Su objetivo es determinar el estado de salud de un individuo en correlación directa con su actividad laboral, con el fin de establecer medidas de prevención, manejo, seguimiento y control. Definir perfiles de morbilidad por áreas y por oficios, que permitan establecer acciones o políticas a implementar en salud ocupacional a nivel empresarial.

Para el desarrollo de esta valoración se adoptan las medidas necesarias y aseguramientos médicos, con el fin de cumplir los estándares de calidad en las evaluaciones practicadas, enfocándonos en los diferentes riesgos legislados como: Trabajo en alturas, Espacios Confinados, Manipulación de Alimentos, Transporte público y colectivo, Vigilancia, etc.

También se efectúan los énfasis médicos requeridos según riesgo a los cuales se encuentran expuestos los trabajadores como: Cardiovascular, Osteomuscular, Dermatológico, Sintomático de Piel, Respiratorio, Neurológico.

CONTAMOS CON:

  • Historia Clínica Sistematizada

  • Consulta personalizada de resultados por nuestra página web

bullet-1 Guía del Usuario

guia-del-usuario

bullet-1 Servicios en Línea

servicios-en-linea

bullet-1 Servicios Complemetarios

servicios-complementarios