hora-medico-en-su-empresa

Hora Médico en la Empresa

Servicio diseñado de acuerdo con sus necesidades

¿Por qué un médico en su empresa?

Y mejor preguntemos: ¿Cuánto tiempo, perdidas en producción y dinero gastan las empresas, desplazando un trabajador a otro sitio, solicitando una cita o haciendo fila?
El servicio médico en la empresa ofrece la posibilidad de contar con un nuevo beneficio para sus trabajadores, ahorrando tiempo y dinero pero sobre todo proporcionándole la oportunidad de contar con otras alternativas de atención médica, dirigida a cubrir específicamente la actividad económica desarrollada por su organización y los factores de riesgo a los que se encuentran ocupacionalmente expuestos.

El médico cuenta además con grupo interdisciplinario de profesionales especializados en el área de la salud ocupacional, quienes conjuntamente apoyarán la detección precoz de afecciones y riesgos que prevalecen o tienen incidencia en los trabajadores, realizando un plan preventivo, tanto en el área de la medicina del trabajo como en higiene, seguridad industrial y salud ocupacional, lo que reanudará un mejor clima organizacional.
Adicionalmente su organización puede contar en corto tiempo, con información global y estadísticas sobre los problemas existentes en la empresa y de acuerdo a esto desarrollar programas de prevención que a un mediano plazo le ahorrarán aun más dinero.

CON ESTE SERVICIO USTED OBTIENE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

  • Consulta médica a las personas que así lo requieren, con un trato humano y amable.
  • Asesoría y consultoría del grupo interdisciplinario a cargo del médico especialista en Salud Ocupacional, de acuerdo a los riesgos y necesidades de su empresa.
  • Establecimiento de parámetros para la realización y seguimiento de estadísticas relacionadas con enfermedad común y profesional, índices de frecuencia, severidad, lesiones incapacitantes y programas de vigilancia epidemiológica.
  • Determinar la patología general de los trabajadores, de acuerdo a los agentes contaminantes y riesgos.
  • Apoya la implementación de programas de vigilancia epidemiológica con la A.R.P. respectiva.
  • Realiza capacitación en temas tan importantes como el manejo del botiquín, prevención y educación en salud.
  • Brinda motivación y asesoría al comité paritario de salud ocupacional.
  • Apoya todas aquellas gestiones a nivel de medicina preventiva que requiera su empresa, de acuerdo a previa visita técnica.

¿CÓMO OBTENER ESTE BENEFICIO?

Permítanos asesorarlo. Un médico y grupo interdisciplinario en su empresa puede prestarle un gran servicio a su organización durante el tiempo (horas) que sea necesario.
Previo diagnóstico de requerimientos y necesidades, se determinará de común acuerdo el tiempo mínimo necesario para que su empresa y por ende sus trabajadores obtengan el máximo beneficio.
Esto no solo depende del número de empleados con los que cuente, sino de su actividad económica y la facilidad de acceder a otros servicios.


Nuestro interés es apoyar el desarrollo de las empresas CLIENTES.

bullet-1 Cotización en Línea

cotizacion-en-linea

bullet-1 Inscripción a Capacitaciones

capacitaciones

bullet-1 Notas de Interés

noticias