vacunacion

Vacunación en Adultos


FIEBRE AMARILLA:

La vacunación está centrada en la inmunización del adulto sano en el ámbito empresarial resaltando que esta tiene un amplio horizonte en el cual intervienen actividades laborales, tendencias sociales y medio ambiente entre otros.

La fiebre amarilla es una enfermedad producida por un virus (Flavovirus). Aunque es una enfermedad rara en viajeros, muchos países requieren que los visitantes tengan la vacuna contra la fiebre amarilla antes de entrar al país. Tiene una mortalidad de un 10 -15 %.

TÉTANO:

Se aplica una dosis con refuerzo cada 10 años. Adultos no vacunados, mujeres en embarazo y estado fértil. Se debe aplicar una dosis de refuerzo en caso de heridas sucias o de alto riesgo, si la última dosis se recibió después de 5 años.

INFLUENZA:

Se recomienda aplicar cada año. Antes de la temporada de lluvias (septiembre a noviembre) (Marzo a Mayo). Protege contra la influenza y sus complicaciones (neumonía).

HEPATITIS B:

Para adultos jóvenes, es el grupo de edad de mayor riesgo para adquirir la infección en el medio y que no han sido inmunizados en el periodo neonatal.

VARICELA:

Una dosis. Adultos no vacunados y mujeres en edad fértil.

bullet-1 Cotización en Línea

cotizacion-en-linea

bullet-1 Inscripción a Capacitaciones

capacitaciones

bullet-1 Notas de Interés

noticias